Logo Autobild.es

El nuevo Jeep Wrangler Artic, al descubierto

Carlos Siles

El Jeep Wrangler Artic es un modelo que une, a su ya tradicional excepcional capacidad todoterreno, numerosas mejoras destinadas a combatir el frío extremo.

El nuevo Jeep Wrangler Artic mantiene la esencia campera del original, aunque añade una capacidad sobresaliente en condiciones de frío extremo: un auténtico 'Yeti' con ruedas.

En lo que se refiere a su aspecto, el Wrangler Artic está basado en la versión Sahara. Destaca por la gran cantidad de detalles diferenciadores como los asientos negros con costuras en color naranja, los acabados en tonos blancos o las exclusivas alfombrillas que hacen, en general, de este modelo, un elegante y diferente todoterreno.

En lo que se refiere a la mecánica del Jeep Wrangler Artic, en principio solo sale a la venta con un motor diésel CRD de 2,8 litros y 200 CV. Su par máximo es de 460 Nm y está disponible desde las 1.600 rpm. El cliente podrá elegir entre la versión manual de seis velocidades o la automática de cinco. Habrá disponibles versiones de dos puertas y de cinco (Unlimited). Su equipamiento incluye sistema multimedia 'Uconnect Tunes', ordenador de viaje con memoria de 30 Gigas, pantalla táctil, y, como no podía ser de otra manera, asientos y retrovisores calefactables.

En lo que se refiere a los precios del Jeep Wrangler Artic, oscilarán entre los 35.000 y los 40.000 euros aproximadamente.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.