Logo Autobild.es

¡No te pierdas cómo acaba esto!

¡No te pierdas cómo acaba esto!
Un 'pick-up', un montículo de chatarra, una rampa y el tiempo libre. Está claro, esa Ford va a morir... Pero, ¿cómo? ¡No te pierdas cómo acaba esto!

Tienes una pick-up de Ford, de esas muy bestias, con suspensiones elevadas y ruedas muy gordas. Pones un montón de chatarra y una rampa para saltarla. Pero, de repente, decides que quizá es más divertido pasarla por encima desde el otro lado; por donde no hay rampa.

Este tipo de cosas que se les suelen ocurrir a los norteamericanos y, generalizando, más concretamente a los de la zona de Texas, Alabama y el 'lejano' Oeste. Y que es bastante fácil que terminen exactamente igual que esto. ¡Bienvenido a la noble técnica del 'Frame Bending'.

Da igual si sabías algo de inglés o no. Ahora conoces en qué consiste esta técnica, ¿verdad? Y eso que doblar el chasis del un coche mira que a veces es difícil...

La verdad es que, probablemente, todos nos esperábamos un espectacular vuelco o algo por el estilo. Pero la evidencia es que, muchas veces, aunque tengas un coche alto y con ruedas muy altas, no quiere decir que por ello tengas un 'todoterreno', ¿verdad?

Si quieres saber lo que son todoterrenos, aquí te dejo las listas con: los todoterrenos más extremos del mundo y otra con los todoterrenos más salvajes, que no es lo mismo...

Fuente: Jalopnik.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.