Logo Autobild.es

Mazda6 Kuyira: solo en Internet

Mazda6 Kuyira: solo en Internet

Borja García-Donas

Mazda pone a la venta la serie especial Kuyira del Mazda 6 en su plataforma online MazdaShop. La nueva versión incluye un equipamiento exclusivo en el que destaca el sistema de navegación One Look Navi INE-S900R de Alpine.

Mazda lanza a través de www.mazdashop.es una edición limitada del Mazda 6: la serie Kuyira, que incluye un mayor equipamiento en el que sobresale el One Look Navi INE-S900R, un sistema de navegación Alpine muy avanzado. El dispositivo cuenta con dos pantallas para ofrecer la mayor información útil de un solo vistazo y, además, actúa como centro multimedia: reproductor de DVD/CD, sintonizador de radio, entrada USB, conexión para iPod y iPhone…

Mazda6 Kuyira: solo en Internet

El Mazda6 Kuyira ofrece carrocerías de 4 y 5 puertas y dos motorizaciones: 1.8 gasolina de 120 CV y 2.2 diésel de 129 CV. En su dotación incorpora control de estabilidad (DSC), asistente de arranque en pendiente, sensor de lluvia y luces, climatizador bizona y seis airbags. El precio de esta versión parte de 20.550 euros (en el modelo 1.8 120 CV gasolina).

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.