Logo Autobild.es

Mark Zuckerberg visita la planta de Ford en Michigan

Mark Zuckerberg visita la planta de Ford en Michigan e incluso participó en la cadena de producción del Ford F-150, llegando a firmar la etiqueta de inspección de una de las unidades producidas, aunque no sabemos cuál es. Esta visita del ejecutivo de Facebook forma parte de su viaje 2017 por los 50 estados que conforman Estados Unidos.

No te pierdas: Mark Zuckerberg conduce un coche de NASCAR

Como parte del denominado “Personal Year of Travel Challenge” en el que el fundador de Facebook visitará los 50 estados miembros de Estados Unidos, Mark Zuckerberg ha visitado la planta de Ford en Michigan (Detroit), donde llegó a participar activamente en la cadena de producción del Ford F-150 e incluso firmó la etiqueta de inspección de una de las unidades producidas, aunque no ha revelado de cuál se trata.

Vídeo: así es el Porsche 911 de Facebook en Silverstone:

Y es que no se puede visitar la planta de ensamblaje de Ford en Dearborn sin ensuciarse las manos, por lo que Zuckerberg acabó participando en tareas menores de la planta de producción que centra su actividad en el Ford F-150. Como parte de las actividades concretadas en la visita, el fundador plasmó su firma en una de las etiquetas de inspección de una F-150, una etiqueta que estará presente en el interior del vehículo para el resto de su vida útil, mientras que también pudo charlar con los trabajadores.

Además, tras la visita resumió la visita a la cadena de montaje en un post: “Trabajar en la línea en una planta de ensamblaje es físicamente difícil, y las personas que conocí me hablaron de lo agotador que es y el desgaste que conlleva. Cada persona me dijo por separado lo importante que es tener unos buenos zapatos porque estás caminando en una cinta de correr durante 10 horas al día. Cada 52 segundos, tienes que cumplir tu conjunto de tareas, lo que se repite 650 veces al día. Tienes que ser perfecto, pero el mayor reto es estar centrado para hacer lo mismo una y otra vez”.

Imágenes: Facebook

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.