Logo Autobild.es

¿Lexus IS con kit TRD en el Circuito del Jarama?

¿Lexus IS con kit TRD en el Circuito del Jarama?
Lexus da la opción de darle un plus de deportividad a su berlina del segmento D gracias al kit TRD. Esta versión, que se trata de la más deportiva de la gama, podría haber 'pisado' el Jarama, como demuestra la imagen que ha publicado Lexus España en su cuenta de Facebook.

Lexus España nos ha sorprendido con una foto en su perfil de Facebook. El protagonista es, ni más ni menos, el Lexus IS, pero no un IS cualquiera. Desconocemos si es el nuevo Lexus IS F o una versión más deportiva derivada del 300h Hybrid F SPORT, hasta ahora el vehículo más radical de la gama.

Lexus IS TRD

No me juego ni una falanges de mi dedo meñique, pero lo más probable es que se trate de un IS con kit TRD (Toyota Racing Development), puesto que es similar a los ya presentados días atrás -a excepción del alerón, que en el caso del IS fotografiado en el Circuito del Jarama es negro-.

Si se tratase finalmente de un Lexus IS TRD, te puedo comentar que esta preparación incluye mejoras en las suspensión y un escape con un sonido más deportivo y formado por cuatro colas, dos a cada lado. Además, equipa un kit estético, que le da una imagen mucho más agresiva, compuesto de nuevos paragolpes, faldones laterales, llantas de 19 pulgadas, alerón y difusor trasero.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.