Logo Autobild.es

Le alcanza una ballesta cuando viajaba en su coche

Le alcanza una ballesta cuando viajaba en su coche
Una mujer ha fallecido tras ser alcanzada por una ballesta mientras circulaba en su coche. El arma fue arrojada por unos ladrones que huían de su víctima por la madrileña carretera R-5. Los cuatro asaltantes han sido detenidos.

Dos llamadas casi seguidas a emergencias. La primera alertaba de que un grupo de ladrones había asaltado una nave de piezas de coches. La segunda, que una mujer había sido alcanzada por una ballesta cuando viajaba en su coche y estaba inconsciente. Cuando los servicios sanitarios llegaron al lugar (en la madrileña carretera R-5), la mujer había fallecido desangrada.

Le alcanza una ballesta cuando viajaba en su coche

Según han informado los servicios de emergencias, la mujer, de 75 años, viajaba como copiloto por la carretera radial que une Madrid y Navalcarnero, cuando fue alcanzada por una ballesta de camión (esta pieza forma parte del sistema de transmisión). Todo apunta que el arma fue arrojada por unos ladrones que acababan de asaltar una nave de piezas de coche en un polígono industrial cercano.

Al parecer, el dueño de la nave había iniciado una persecución con los asaltantes que, para defenderse, le arrojaban varias de las piezas que habían sustraído. La fatalidad quiso que una de ellas atravesara el suelo del coche y se le clavara a la mujer en un gemelo seccionándole una artería. Ha fallecido desangrada.

Los cuatro ladrones han sido detenidos por la Guardia Civil.

Fuente: EFE

Foto: Wikipedia

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.