Logo Autobild.es

Un grupo de motoristas obliga a un policía a marcharse

Un grupo de motoristas obliga a un policía a marcharse
Atención al siguiente vídeo: un grupo de motoristas se burla y obliga a un policía a marcharse. El agente intenta poner orden entre un grupo de motociclistas que la van 'liando' por la autopista. Pero, como puedes ver, no lo consigue… Dale al 'play'.

Atención al siguiente vídeo: un grupo de motoristas se burla y obliga a un policía a marcharse. Los hechos son los siguientes: un grupo de moteros va por la autopista haciendo caballitos, acelerando, y ocupando toda la calzada. Un policía, también en moto, intenta poner orden. Y este es el resultado…



Como ves, el motero que va grabando se acerca al agente, y no solo no le hace caso, sino que le pide que se marche. El agente, suponemos que abrumado por el numeroso grupo de moteros, y  viéndose solo ante el peligro, se va.

Los rebeldes moteros lo toman como una victoria, y como tal lo celebran (tal y como podemos ver por sus gestos). No podemos menos que reprochar esta actitud. El comportamiento al volante de los moteros es peligroso, y pone en riesgo al resto de ocupantes de la vía. Si no, recuerda el caso del idiota que hace un caballito, y genera un accidente múltiple

Fuente: Carscoops

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.