Logo Autobild.es

Un extraño boceto de Mercedes: ¿el futuro Clase E?

Un extraño boceto de Mercedes: ¿el futuro Clase E?
En los últimos días un extraño boceto de Mercedes ha aparecido por los blogs y foros especializados. Estos misteriosos 'renders' podrían datar de 2011 y probablemente representan las primeras líneas maestras de algún futuro modelo de Mercedes. ¿Será el nuevo Clase E?

Hay que estar bien atento. Nunca se sabe por dónde pueden colarse las filtraciones. La última ha sido este extraño boceto de Mercedes (aquí tienes las imágenes) que, al parecer, aparece en uno de los vídeos del material de prensa de la marca de Sttutgart.

Aunque poco se sabe de momento de estos dibujos, algunas pistas lo sitúan como una creación salida de las manos del diseñador Hussein Al-Attar allá por el mes de julio de 2011 y podrían corresponder, quizás, a la próxima generación del Mercedes Clase E.

Como habrás podido ver, el sedán que aparece en las fotos del boceto de Mercedes posee unas ópticas delanteras (en varias combinaciones) completamente distintas a las que posee actualmente cualquier modelo de la firma. Sus suaves y fluidas líneas le colocarían en conjunto a diseños más cercanos a los de, por ejemplo, un Infiniti que a un Mercedes.

La fecha de estos 'renders' podría parecer demasiado temprana como para que sea verosímil que se tratase de la próxima generación del Mercedes Clase E y posiblemente también proceda decir que Al-Attar, tal como publica la web de Worldcarfans, dejó la compañía de la estrella plateada para pasarse a la competencia directa: trabajar en el diseño del inminente BMW Serie 4. Pero bueno, quién sabe. A lo mejor, efectivamente, no estamos directamente delante del futuro Clase E... pero ya podríamos tener algunas claves de los próximos diseños de Mercedes...

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.