Logo Autobild.es

Estrella su camión porque no le dejan pasar con chanclas

Estrella su camión porque no le dejan pasar con chanclas
A algunos, el solsticio de verano les ha sentado muy mal. Es el caso de un conductor español que ayer estampó su camión contra la garita de seguridad de Iveco porque no le dejaban entrar en chanclas. La negativa no le gustó nada; bajó del vehículo, y tras encararse al uno de los hombres de seguridad, le dijo: "Te empotro el camión en la garita". A lo que le respondió: "No hay huevos".

Prueba: Ford Transit 2016, cambia en todo

A algunos, el solsticio de verano les ha sentado muy mal. Es el caso de un camionero español de 41 años yaer, estrelló el camión de gran tonelaje que conducía contra la garita de seguridad de la planta de Iveco en Madrid. ¿El motivo? Porque no le dejaban pasar con chanclas y sin los chalecos de seguridad a las instalaciones de la empresa de coches industriales, según ha informado un portavoz de la Policía.

Estrella su camión porque no le dejan pasar con chanclas

El supuesto agresor, que prestaba servicios externos a Iveco, llegó a la fábrica de Iveco ayer, a eso de las 13 horas. Estuvo esperando un tiempo, tras el cual los vigilantes de seguridad le denegaron el paso por no cumplir con determinados puntos de la normativa: no llevaba el chaleco reflectante, iba en chanclas (el uso de zapatos de seguridad es obligatorio) y su indumentaria no era la adecuada.

Al camionero esta negativa no le gustó nada, con lo que, según narran testigos de la escena, salío de su camión y golpeó por la espalda a uno de los controladores de acceso. Siempre según los allí presentes, el conductor le dijo al hombre de seguridad: "Te empotro el camión en la garita". A lo que le respondió: "No hay huevos". 

VÍDEO: Un coche vuela y choca contra un autobús

Acto seguido, el conductor del camión volvió a subir a su vehículo, lo arrancó y comenzó a pitar para que los allí presentes se apartaran; aceleró y empotró el camión contra la garita de seguridad. Esta quedó medio destruida y algo derribada.

Cuando la Policía llegó a la planta de Iveco, encontraron al camionero en una de las oficinas sangrando, y fue llevado al hospital para valoración de las lesiones, donde fueron diagnosticadas de contusiones leves.

Fuente: El Mundo. Foto: Twitter

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.