Logo Autobild.es

Este Mitsubishi Evo X da una increíble vuelta de campana

Este Mitsubishi Evo X da una increíble vuelta de campana
Este Mitsubishi Evo X sufre un accidente y da una increíble vuelta de campana. Este impresionante accidente tuvo hace unos días durante la celebración del Rally de Magura en Polonia. De forma milagrosa, tanto el piloto como el copiloto han salido ilesos.

Este Mitsubishi Evo X da una increíble vuelta de campana después de salirse en una curva muy rápida de izquierdas. Este peligroso accidente tuvo lugar hace unos días durante la celebración del Rally Magura en Polonia. Está claro, que Robet Kubica no es el único polaco con claras tendencias a salirse de la carretera. En esta ocasión, el protagonista se llama Wojciech Szulc.

No te pierdas: 'Piloto de rallys con sólo 13 años

No es la primera vez que vemos este tipo de accidentes en un rally. Sin duda, esta categoría del automovilismo es muy exigente y los pilotos siempre suelen ir al límite. Para comprobarlo, solo tienes que ver el espectacular vídeo de este armenio es el rey del drifting con su BMW M3 de rallys.

 En esta ocasión, el Mitsubishi circulaba a toda velocidad por este tramo muy resbaladizo, calculó mal la salida de la curva y acabó en la cuneta dando una vuelta de campana que te dejará con la boca abierta. Sin duda, fue un milagro que los participantes salieran ilesos.

 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.