Logo Autobild.es

Este Jaguar XJ se transforma gracias a Vilner

Vilner presenta un Jaguar XJ muy peculiar. Y es que el interior del modelo se ha modificado para que parezca un club en donde el whisky y el humo de los puros son protagonistas.

A estas alturas, hemos visto prácticamente de todo en lo que se refiere a preparaciones de coches. Aunque después de ver el interior de este Jaguar XJ que firma Vilner, me entran demasiadas dudas. Y es que este preparador ha conseguido crear una atmósfera inusual, que se ha inspirado en el alcohol y el tabaco para darnos la sensación de que estamos entrando en un club en donde el buen whisky y los puros son protagonistas.

La unidad pertenece a un cliente polaco el cual ha tenido que desplazar su preciada joya a la sede de Vilner, en Sofia, capital de Bulgaria y su ciudad más grande. Allí, en las instalaciones del preparador, este Jaguar XJ fabricado en el año 2005 transformó su interior para dar paso a un habitáculo muy peculiar. No se tú, pero yo viendo esta preparación no se lo que esperar cuando Vilner vuelva a ponerse manos a la obra.

Por supuesto, en el interior de la berlina inglesa encontramos cuero cubriendo los asientos en doble tono y Alcantara. Los remates en madera que vienen de serie en el vehículo no han sido sustituidos, sino que se han integrado con la temática del interior. Encontramos bordados en los reposacabezas, alfombrillas que consiguen un efecto humo y mucho cuidado en los detalles. Además, el dueño ha recibido una bolsa de viaje que combina con esta preparación.

No te pierdas la prueba del Jaguar XE

Vilner no ha publicado imágenes del exterior del vehículo lo que imaginamos que no ha recibido modificación alguna. Según parece, el dueño de este Jaguar XJ lo ha mimado desde que llegará a sus manos, por lo que suponemos que el exterior lucirá como el primer día. Un conjunto que nos ha sorprendido sobre manera por la imaginación con la que se ha trabajado.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.