Logo Autobild.es

La estafa de falsos Land Rover en Facebook

La estafa de falsos Land Rover en Facebook
Un falso concurso se ha convertido en viral estos días asegurando que regalaría un Range Rover al azar entre todos los usuarios que compartieran la engañosa publicación. La propia Land Rover ha desmentido el concurso.

Land Rover no regala ningún coche a cambio de un ‘me gusta’ en la red social Facebook.  Un falso concurso aseguraba que regalaría un Range Rover al azar entre todos los usuarios que compartieran la engañosa publicación.

Este es el mensaje que la falsa página de Range Rover anuncia en Facebook: “Estamos regalando un Range Rover para nuestros fans de Facebook con el fin de celebrar nuestra versión Land Rover Range 2015. Vamos a elegir una persona completamente al azar el 10 de Enero del 2016 y el ganador será publicado aquí. Esta es la primera vez en la historia en Facebook, y puedes ser el ganador con tres movimientos: 1) Comparte esta foto. 2) Haz click en 'me gusta'. 3) Comenta negro o blanco para elegir el color de tu Range Rover».

Millones de usuarios han caído en la estafa. La Policía Nacional, a través de su cuenta de Twitter, se ha apresurado a desmentir el bulo, as'i como la propia Land Rover.

Fuente: ABC

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.