Logo Autobild.es

Brabus personaliza el Mercedes G500 descapotable

Brabus personaliza el Mercedes G500 descapotable
Brabus ha preparado un paquete de accesorios para el Mercedes G500 descapotable, similar al que ya incorporó la versión de tres puertas. Además, ofrecerá una potencia de 462 CV y 645 Nm de par.

El Mercedes G500 descapotable cuenta ahora con un paquete de accesorios Brabus. Además, el preparador alemán ha ido más allá de los cambios visuales que puedes ver en las imágenes publicadas por nuestros compañeros de WorldCarFans y también ha aumentado la potencia del motor a los 462 CV y 615 Nm de par. 

Este sediento Mercedes Clase G 'beberá' 20 litros a los 100 km/h en ciudad, con unas emisiones de CO2 de 348 g/km. Lleva un nuevo paragolpes que da cabida a los antiniebla y a las luces diurnas LED. La parrilla delantera también ha sido modificada, los pasos de ruedas se han ensanchado y el paragolpes trasero incluye un difusor de imitación. 

Presenta luces de freno LED y una rueda de repuesto Brabus. El interior de este Mercedes G500 descapotable, pintado en negro brillante, va también en color negro e incorpora tapicería de cuero perforado, volante deportivo y detalles en 'piano black' y en carbono junto con los logos y emblemas obligatorios. 

Fuente: WorldCarFans

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.