Logo Autobild.es

Un BMW M6 exclusivo para el piloto del DTM Marco Wittmann

Trabajar para BMW como piloto del DTM y como probador profesional tiene sus ventajas. BMW ha creado para el piloto Marco Wittmann un BMW M6 completamente personalizado. El joven piloto de 24 años, ha optado por una combinación de colores bastante llamativa para su nuevo deportivo.

El departamento más exclusivo de la marca alemana, BMW Individual, ha creado para el piloto de la marca en el DTM Marco Wittmann un BMW M6 Coupé realmente espectacular y que a buen seguro no va a dejar a nadie indiferente. Destaca por una combinación de colores muy llamativa y cierto aire desenfadado, propio para alguien de 24 años.

No te pierdas: Prueba del BMW M6 Coupé

Marco Wittmann optó por un color naranja denominado 'Fire Orange' para pintar el exterior de su BMW M6. En el exterior destacan varias partes del vehículo pintadas en negro brillante para conseguir un punto de contraste, que incluye los retrovisores y las llantas. Para el interior se ha elegido el color negro con los ribetes en naranja, combinado con el exterior. El cuero y la tapicería de alcantara se combinan para conseguir una estética racing.

Sin duda, Marco Wittmann está acostumbrado a las altas prestaciones. Actualmente conduce un BMW M4 DTM en el famoso campeonato de turismos alemán y ha completado tres temporadas como piloto de Fórmula 3. El BMW M6 que conducirá a diario equipa un poderoso motor V8 biturbo de 4,4 litros de cilindrada y una potencia de 560 CV. Conectado a una caja de cambios de doble embrague y siete velocidades, es capaz de alcanzar los 100 km/h desde parado en 4,2 segundos. No demasiado lejos de su BMW M4 con el que participa en el DTM.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.