Logo Autobild.es

Benelli resuelve su deuda con WP

Benelli resuelve su deuda con WP

Diego de Arístegui

Benelli resuelve su deuda con WP. Ayer publicamos que la marca italo-china debía 120.000 euros al fabricante de suspensiones, cantidad que ya ha sido abonada según apuntan desde la entidad propiedad del grupo Qianjang.

Así fue nuestra experiencia en las 24 horas Scomadi

Benelli resuelve su deuda con WP. El fabricante italiano de motocicletas ha visto cómo esta semana diferentes medios como AUTOBILD publicamos la noticia de que un juzgado de Pésaro había declarado en bancarrota a la entidad propiedad del grupo Qianjang por una deuda de 120.000 euros con el fabricante de suspensiones.

Pues bien, las últimas informaciones apuntan a que desde Qianjang Group ya han pagado dicha deuda, que además provenía de los anteriores gestores de Benelli, tal y como han apuntado desde la propia Benelli y Qianjang. Una maniobra con la que además quieren demostrar la fortaleza del grupo y la confianza plena en Benelli por parte de sus gestores asiáticos.  

VÍDEO: Benelli BN251

Una noticia positiva para el mundo de las dos ruedas y para una marca que actualmente está en un proceso de transición con una nueva filosofía basada en motocicletas atractivas y a un precio bastante razonable. Una de sus últimas novedades fue la naked BN251, aunque sin duda la moto que más expectación ha despertado ha sido la Leoncino, una scrambler con motor de 500cc y una estética realmente llamativa. 

De esta forma, Benelli podrá seguir produciendo motos con absoluta tranquilidad y focalizarse en el único frente que tienen en el horizonte, volver a ser una marca de referencia en el mundo de la moto, algo para lo que están trabajando sin descanso desde su sede en Pésaro. Podremos dormir tranquilos pensando que las motos italianas seguirán en los concesionarios y a disposición de los periodistas para testar sus cualidades. 

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.