Logo Autobild.es

Benelli BN 251 2016: nuevo buque insignia

Diego de Arístegui

Aquí tienes el vídeo oficial de la Benelli BN 251 2016, el nuevo buque insignia de la casa de Pesaro con la que quiere convertirse en una amenaza para las naked de acceso más super ventas en nuestro país.

KTM prepara una revolución para 2017

Hoy hemos conocido el primer vídeo oficial de la Benelli BN 251 2016, el nuevo buque insignia del fabricante transalpino y una de las novedades más importantes que llegará a los concesionarios durante el 2016. Una moto que llega para competir en igualdad de condiciones contra las naked de acceso más atractivas del mercado.

De esta forma, la Benelli BN 251 2016 se enfrentará a modelos ya consolidados como la KTM 390 Duke, la Kawasaki Z300 o la Yamaha MT-03. Aunque su propulsor cuenta con una cilindrada menor, Benelli sabe que su objetivo es quitarle ventas a estas tres motocicletas y para ello ha creado una versión con algunos argumentos a tener en cuenta.

A diferencia de la mayoría de sus rivales, monta un motor de un solo cilindro, la misma disposición que la 390 Duke de KTM. Su potencia alcanza los 25 CV y los 21Nm de par motor. También presenta novedades en su chasis y en su sistema de frenos, con el claro objetivo de conquistar a un público que goza de un amplio abanico de futuras elecciones.

Estará disponible en tres colores: blanco, rojo y negro. Su precio, 2.999 euros, es su principal argumento. Además puedes financiarla en 24 cuotas y si eres un conductor mayor de 25 años recibirás un seguro de moto gratis gentileza de Mapfre. Benelli quiere volver a ser importante, y para ello se abraza a su nuevo buque insignia. 

Etiquetas: Vídeo

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.