Logo Autobild.es

Autobild.es llega a Google Currents

Autobid.es ya está presente en Google Currents, la aplicación para dispositivos móviles que permite disfrutar de tus contenidos favoritos de forma sencilla e incluso sin conexión a Internet. ¡Descubre el nuevo canal de Autobild.es en Google Currents!

Autobild.es estrena canal en Google Currents, la aplicación para dispositivos móviles (smartphones y tablets) que permite al usuario elegir sus contenidos favoritos y visualizarlos de forma sencilla y amena. Una de las principales ventajas de Google Currents es su carácter visual. Además, está adaptado especialmente para equipos Android, iPhone y iPad.

Google Currents nació como alternativa a Flipboard, otra aplicación del mismo estilo que llegó con anterioridad y en la que próximamente también estará disponible Autobild.es. Currents permite elegir a los usuarios sus fuentes de noticias favoritas y visualizarlas de forma muy visual. Asimismo, posibilita leer el contenido sin conexión a Internet.

Aquí puedes acceder al nuevo canal de Autobild.es en Google Currents. Ojo, debes hacerlo exclusivamente desde un dispositivo móvil. Pero no solo Autobild.es llega a Google Currents: sus webs hermanas, pertenecientes a Axel Springer España, Hobbyconsolas.com y Computerhoy.com también estrenan su propio canal: canal de Hobbyconsolas.com y canal de Computerhoy.com.

Si quieres conocer más en profundidad cómo funciona Google Currents, no te pierdas este vídeo:

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.