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El Audi TT RS 2016 pierde camuflaje en Nürburgring

El Audi TT RS 2016 pierde camuflaje en Nürburgring
El Audi TT RS 2016 sigue avanzando en el proceso de pruebas. Con el paso de los kilómetros va perdiendo camuflaje; en la última pillada que el han hecho en el circuito de Nürburgring más de la mitad de la carrocería luce sin maquillaje. Las fotos confirman lo esperado: el deportivo llegará con un diseño más agresivo y mucha potencia bajo el pedal derecho.

El Audi TT RS 2016 será uno de los coches más divertidos que tendrá Audi en su futura gama. Contínua con el calendario de pruebas fijado por la marca de los aros y en su última pillada en Nürburgring vemos que va perdiendo camuflaje. En este enlace a las fotos espía puedes comprobarlo.

A pesar de que con el paso de los kilómetros ha ido perdiendo maquillaje, en el vídeo lo conserva en las partes más importantes (y en las que es de suponer albergará los grandes cambios), esto es, en los paragolpes delanteros y traseros y en los faldones laterales.

Aún así, el vídeo deja ver que en la parte delantera ganan tamaño las entradas de aire, mientras que en la trasera cobran protagonismo las salidas de escape de forma ovalada y el alerón.

Al parecer, el deportivo alemán contará finalmente con una transmisión de seis velocidades, además de la automática de doble embrague, ambas conectadas, eso sí, al sistema de tracción integral quattro de la marca. 

Hace un tiempo vimos al TT RS camuflado rodando en el circuito de Nürburgring en este vídeo, pero sin duda la cazada que comparten nuestros amigos de motor.es es mucho más interesante: el nuevo Audi TT RS junto a sus futuros rivales. En los exteriores del centro de desarrollo técnico IDIADA de Barcelona se han visto al nuevo Mercedes A 45 AMG 2015, al Porsche Cayman GT4 y al Lotus Evora 400: ¡vaya cuatro misiles! ¿Será el futuro Audi TT RS tan bueno como estos otros tres deportivos?

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¿Llegará a los 400 CV? No tenemos claro todavía qué configuración mecánica llevará el futuro Audi TT RS pero viendo los coches con los que comparte una jornada de pruebas parece claro que su potencia rondará los 400 CV. Te recuerdo que el Mercedes llega a los 381 CV, el Porsche alcanza los 385 mientras que el Lotus llega a los ansiados 400 CV. Dos opciones están sobre la mesa de Audi para equipar al Audi TT más salvaje. La primera es exprimir todavía más el cuatro cilindros sobrealimentado que monta el Audi TTS: ¡sería uno de los cuatro cilindros más potentes del mercado! Poniendo las cosas muy difíciles al A 45 AMG.

Otra opción es que equipe el motor de cinco cilindros que lleva el Audi RS3: rinde 367 CV pero la potencia podría subir algún caballo extra gracias a la modificación de la centralita y algún detalle más. Otra opción que se rumorea es la incorporación de una mecánica sobrealimentada con los nuevos turbos eléctricos. Pocos más datos tenemos hasta ahora del Audi TT RS 2016, tendremos que esperar un poco más para conocer más detalles del nuevo deportivo de Audi.

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