Logo Autobild.es

Aquí tienes los cinco mejores vídeos de la semana (22-02)

Aquí tienes los cinco mejores vídeos de la semana (22-02)
¡Te volvemos a traer los cinco mejores vídeos de la semana! En los últimos siete días ha habido numerosas novedades, y es que no en vano, se acerca el Salón de Ginebra, cuya apertura de puertas es ¡inminente! Entre lo más destacado, podrás descubrir el nuevo Audi R8 2015 o una de las berlinas más esperadas: el Skoda Superb 2015. Pero también mucho espectáculo, de la mano del piloto Martin Brundle o de la factoría M de BMW. No te los pierdas...

Aquí van los cinco mejores vídeos que hemos encontrado en los últimos siete días:

En Audi saben muy bien que, para generar expectación, no hay que mejor fórmula que ir haciendo boca. Por eso, antes de la presentación oficial del nuevo Audi R8 2015 en el Salón de Ginebra lo ha sacado a pasear en público en el circuito de Ascari. Acelera de 0 a 100 km/h en solo 3,2 segundos, y Audi promete una velocidad máxima de 330 km/h gracias a su motor V10 atmosférico de 610 CV y 5,2 litros. ¿A que esperas para darle al 'Play'?

El Skoda Superb 2015 ha sido presentado en una espectacular ceremonia celebrada en el Forun Karlín de Praga. Fiel a la filosofía Simple Clever de la marca, el Superb presume de ser “el Skoda más inteligente de todos los tiempos”. Mecánicamente, la berlina checa promete un consumo y unas emisiones hasta un 30% menores. Estará disponible con motores de inyección directa basados en la tecnología MQB (cinco TSI de gasolina y tres diesel TDI common-rail). 

Sobre la mítica pista de Spa Francorchamps, tres protagonistas: el piloto Martin Brundle, el actor Idris Elba y el Jaguar XE. El trazado belga está nevado, helado, pero eso no es óbice para que el piloto británico le enseñe al polífacético dj y actor cómo se puede conducir al límite en unas condiciones tan difíciles. Lo mejor de todo es que cuando le toca el turno a Idrid, no lo hace nada mal. Si las imágenes no están trucadaas, el señor Elba también podría dedicarse a pilotar bólidos. Si lo quieres comprobar por ti mismo, no pierdas más tiempo y dale al play...

Idris Elba al volante del nuevo Jaguar XE

La directora general de Tráfico ha anunciado esta semana una serie de medidas entre las que destaca que, a partir de ahora, todos los radares serán visibles, incluso los móviles, y su ubicación se hará pública a través de la web de la DGT. Además, se unificarán los márgenes de error y muchos de los controles actuales pasarán a carreteras secundarias. 

La marca de la hélice nos quiere poner los dientes largos con este vídeo. Gracias a BMW M Performance, puedes descubrir hasta dónde es capaz de llegar el BMW M4 Coupé. ¡No esperes para verlo!

Y hasta aquí los mejores vídeos de la semana. Disfrútalos porque dentro de siete días ¡te traeremos más!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.