Logo Autobild.es

Adam Raga estrena la TRS con un segundo puesto tras Bou

Adam Raga estrena la TRS con un segundo puesto tras Bou

Alfonso Aguilera

Adam Raga ha estrenado equipo, TRS Motorcycle, con un segundo puesto tras Bou en la prueba de Candeleda del Campeonato de España de Trial.

Adam Raga se ha estrenado a nivel individual con la novedoda TRS con un segundo puesto tras Bou en el Campeonato de España de Trial celebrado este fin de semana en Candeleda (Ávila), tras conquistar la semana pasada una nueva edición del Trial de las Naciones con el combinado español. Recientemente fichado por el equipo TRS Motorcycle de Jordi Tarrés, el piloto catalán estrenó su nueva montura en una prueba individual en el Trial de Candeleda, pueba valedera para el Campeonato de España del que se mantiene líder provisional a falta de dos pruebas.

En su primera participación con la nueva TRS One, Raga saldó las dos vueltas al circuito de 12 zonas con un total de 26 puntos, superado sólo por el recién proclamado Campeón del Mundo, Toni Bou (Montesa-Repsol), quien recorta así diferencias con Raga en la general, que sigue liderando el ahora piloto de TRS por apenas un punto de margen. 

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.