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TRS ONE, de Jordi Tarrés para el mundo

Iván Solera

Tras dos años de trabajo el fabricante español de motos de trial TRS Motorcycles ultima la llegada de su primer modelo, la TRS ONE con 65 kilos de peso y tres motorizaciones disponibles

Ahora que Gas Gas sufre para seguir adelante con su producción en España de motos de trial es buena noticia que comience la actividad de otro fabricante nacional como es TRS Motorcycles. Con la leyenda del trial Jordi Tarrés como cabeza visible, están en la fase final para comercializar la TRS ONE. Todavía no hay fecha de estreno para el modelo, aunque será a lo largo de este 2015.

Esta nueva moto de trial se ha fabricado con los máximos estándares de calidad, con el objetivo de ser un referente a corto plazo tanto en la producción como en la competición. De momento los detalles técnicos se conocen a pinceladas, ya que solo se ha anunciado que llega en motorizaciones de 300, 280 y 250 cc, además de que su peso parte de los 65 kilos. Ello sin renunciar a una robustez necesaria para salir indemne de las zonas más escarpadas.

Como suele pasar con este tipo de motos de trial la mayor parte de la producción se exportará, tanto a Europa, toda América, Japón o Australia. La fábrica de TRS Motorcycles se sitúa en Sant Fruitós del Bages, desde donde han llevado todo el proceso de I+D y un completo programa de test. Tarrés fue responsable de la división deportiva de Gas Gas durante una década.

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