Logo Autobild.es

¡Desastre a la vista! Un Clase G se cae de un elevador

¡Desastre a la vista! Un Clase G se cae de un elevador
El Mercedes Clase G es uno de esos enormes todo terreno que están muy de moda entre la gente más pudiente de la sociedad. Pese a contar ya con más de 30 años de antiguedad, se sigue vendiendo bien. En un taller una unidad se estaba preparando para un revisión rutinaria cuando al colocarlo sobre el elevador, este cede debido a su tremendo peso y se produce el desastre. ¡Un vídeo que no te puedes perder!

Y es que el Mercedes Clase G supera los 2.500 kg de peso y claro, no todos los elevadores son capaces de sostener semejante tara. En el vídeo, podemos ver como varios operarios colocan el coche en un elevador que engancha cada rueda individualmente, un sistema más barato que los elevadores tradicionales, pero más débiles ante monstruos como este todo terreno. A continuación, te dejo el vídeo del accidente; aviso de que duele verlo...

Al parecer, está grabado o en Rusia o en Ucrania, países donde el Mercedes Clase G es tremendamente popular por su capacidad de traccionar en la nieve y el hielo, por su dureza y por la imagen de poder que desprende. Es el coche favorito de los poderosos y no es raro ver comitivas, incluso del Kremlin, donde este todo terreno es la estrella indiscutible. 

Solo espero que su dueño no sea demasiado duro con los empleados que dañaron su preciado vehículo y la cosa haya acabado simplemente con un arreglo de chapa y pintura y una pequeña indemnización monetaria.

Fuente: Carscoops

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.