Skip to main content

Reportaje

Gadgets

Las mejores ofertas en luces V16 en el Black Friday 2021

Luz V16 NK SOS Road

Amazon

En este artículo, AutoBild podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

¿Todavía no tienes tu luz de emergencia V16 para sustituir a los triángulos? Aprovecha el Black Friday para comprar este accesorio de seguridad al mejor precio.

¿Todavía no tienes tu luz de emergencia V16? Esta luz sustituye a los triángulos de emergencia y ya hay diferentes modelos de distintas marcas para que te hagas con la tuya, que será obligatoria en 2026. Aunque la DGT recomienda utilizarla cuanto antes, mejor.

Seguro que ya la has visto más de una vez en la carretera, y más de dos. La luz de emergencia V16, destinada a sustituir los triángulos de emergencia, ya se ve con más asiduidad y cada día que pasa estás más cerca de comprar una tú también.

El Black Friday es una buena oportunidad para hacerte con una luz de emergencia V16 pues, si ya de por sí son baratas, durante este día su precio baja mucho más, pudiendo hacerte con una por una cifra muy asequible.

Así que toma nota y despídete de tus triángulos para siempre; estas son las mejores ofertas en luces V16 en el Black Friday 2021.

La más vendida: iWotto E Light

iWotto V16

Sin lugar a dudas, la luz de emergencia V16 más famosa y vendida de Amazon es la iWotto E Light, una luz V16 homologada y con una excelente relación calidad/precio. Ahora, por el Black Friday, puede ser tuya por sólo 13,99 euros.

Homologada por LCOE y autorizada por la DGT, esta luz V16 presume de una visibilidad superior a un kilómetro y de 360º, por lo que se maximiza su posición de emergencia evitando accidentes. Tiene imanes de fijación antideslizamiento, protección anti-golpes y dos horas y media de autonomía, funcionando a pilas.

Tu vehículo quedará señalizado en menos de diez segundos gracias a su facilidad de uso; sólo tienes que encenderla pulsando el botón de la parte superior, colocarla en cualquier superficie de tu vehículo y la luz V16 quedará fijada gracias a sus potentes imanes.

La puedes utilizar incluso si llueve, hay mucho viento o incluso con polvo, pues cuenta con una homologación IP54. Incluye una linterna frontal que puedes colocarte en la frente para poder ver con claridad de noche y en zonas oscuras.

La más barata: NK SOS Road

Luz V16 NK SOS Road

Amazon

Por sólo 11,39 euros tienes la luz de emergencia V16 NK SOS Road, otra de las más recurridas del mercado gracias a su fiabilidad y a su bajo precio. Funciona a pilas y está homologada y autorizada por la DGT.

Esta luz está equipada con nueve LEDs de alta intensidad, con 40-80 candelas a 0º y un ángulo de radiación luminosa de 360º. Puedes utilizarla bajo la lluvia, nieve y en zonas húmedas, y sólo tienes que escoger la parte de tu vehículo donde la quieras poner y colocarla. Se mantendrá en su sitio gracias a su base antideslizante con superficie imantada, ¡y sin dejar marcas en la pintura!

La más compacta: SUMEX SOSTRAFIC

Luz V16 Sumex SOSTraffic

La luz V16 SOSTRAFIC de SUMEX te cuesta 26,90 euros durante el Black Friday y está homologada y autorizada por la DGT. Emite un potente destello color ámbar de 360º visible hasta 2 kilómetros de distancia.

Su homologación IP54 la permite funcionar incluso bajo la lluvia y vientos de hasta 100 km/h, pues sus potentes imanes de neodimio la mantienen fija en cualquier superficie metálica de tu vehículo. Presume por ser una de las más compactas del mercado, con unas reducidas medidas de 70mm de diámetro y una altura de 54mm. Su batería garantiza dos horas de autonomía.

La elección de Amazon: Help Flash 2.0

Baliza obligatoria de la DGT
Amazon

Rebajada a 21 euros, la luz V16 Help Flash 2.0 es una de las elecciones de Amazon, y no es de extrañar. Homologada y autorizada por la DGT, se trata de la evolución del dispositivo original del mismo nombre, mejorando aún más su usabilidad e incorporando un botón que permite programar el modo de funcionamiento, realizar un test de pila y activar el Help Flash con una sola mano.

La luz de emergencia Help Flash 2.0 se adhiere sin ningún problema en cualquier superficie metálica y te permite un plus de seguridad puesto que las luces te hacen visible en cualquier condición climatológica.

Si la adhieres a una superficie plana podrás realizar cualquier tarea con ambas manos gracias a sus 5 horas de autonomía, y ofrece una autonomía de dos horas y media en modo emergencia.

En este artículo, AutoBild recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Y además