Reportaje

Los cinco coches con tracción total más rápidos del mundo

Emilio Salmoral

28/10/2015 - 08:49

Aquí tienes a los cinco coches con tracción total más rápidos del mundo. Aunque son vehículos con un sistema de tracción integral, ninguno de ellos es un SUV. ¿Te animas a conocerlos en la galería de fotos que hemos creado?

Estos son los cinco coches con tracción total más rápidos del mundo. Cualquiera de estos vehículos es capaz de superar los 330 km/h de velocidad máxima. Eso sí, necesitan una autopista alemana sin límite de velocidad o un circuito tipo óvalo de alta velocidad.

No te pierdas: ‘Cinco coches que se echan de menos, ¿te acuerdas de ellos?

Dentro de este listado aparece el Ferrari FF. Como sabes, se trata del primer Ferrari que recurre a un sistema de tracción integral. Este deportivo utiliza un motor V12 de 6,2 litros con 660 CV de potencia y su velocidad máxima es de 335 km/h.

Pero también te encontrarás un veterano como el Bugatti EB110 Super Sport de 1992. Este superdeportivo con tracción total utiliza un motor V12 de 3,4 litros sobrealimentado con 592 CV que le permite alcanzar los 349 km/h gracias a la cuidada aerodinámica de su carrocería.

Te recomiendo que le eches un vistazo a la galería de fotos y descubras a los coches con tracción integral más rápidos del mundo. Además, si estás buscando un vehículo con tracción integral a buen precio, con nuestro recomendador qué coche compro lo encontrarás en segundos.

Lecturas recomendadas

Todo sobre Ferrari

Ferrari

Buscador de coches