Logo Autobild.es

5 coches que puedes alquilar todo el verano por menos de 290 euros al mes ¡y también hay eléctricos!

7 gestos que haces en verano al volante y suponen multas entre 80 y 200 euros

Emm Jiménez

Alquilar un coche para todo el verano es posible y asequible.

¿Quién dijo que para salir estas vacaciones de viaje por España necesitabas tener un coche en propiedad? Hoy en día es posible disponer de un coche durante 3 meses, 1 mes, o 15 días con un alquiler de larga duración, o un renting para particulares de plazo flexible como este del que hablamos hoy. Tú lo recoges donde quieras, y el día que quieras, y puedes elegir cuánto tiempo lo quieres tener desde 15 hasta 90 días sin que nadie te limite a una cantidad de días en concreto: puedes elegir 18 días ó 53 días, según necesites. Y lo mejor es que los precios parten desde menos de 290 euros al mes, contando incluso con coches eléctricos disponibles.

Esta opción es interesante si quieres pasar un verano viajando por España y no tienes un coche en propiedad, o el que tienes no está en buen estado mecánico como para viajar cómodamente por carretera largas distancias. También es una buena opción si sueles moverte caminando o en transporte público durante todo el año, pero quieres un coche para poder desplazarte cómodamente con aire acondicionado en los meses de verano. Sea cual sea el motivo, estos coches están disponibles para alquilar en verano a un precio muy asequible, y con una variedad muy amplia.

Citröen C1, el utilitario para viajes en pareja

Citroen C1

Citroen

Si no piensas llevarte a la suegra contigo en estas vacaciones, no vas a necesitar un coche muy grande. Lo mejor de los coches utilitarios es que se aparcan con una facilidad pasmosa, consumen muy poco, y como pesan poco no presentan limitaciones tampoco en cuanto a potencia. El Citröen C1 es uno de esos utilitarios ideales, dentro de la categoría Mini. También es el más económico, pues lo puedes conseguir desde 289 euros al mes si seleccionas una duración de 90 días de alquiler. Incluye seguro con franquicia y el coche se entrega limpio y desinfectado, en perfecto estado mecánico y con pocos kilómetros.

Alquila el Citröen C1 al mejor precio

No tendría por qué ser exactamente este coche el que alquiles, dependiendo de los modelos que tengan disponibles según la sede que elijas. Las alternativas serían modelos como el Fiat 500, el Smart ForFour o el nuevo Kia Picanto. Todos ellos son modelos que destacan exactamente por las mismas características.

Renault Zoe, el coche eléctrico que puedes alquilar por poco dinero

Renault Zoe
Renault ZoeRenault

Tanto si eres un aficionado al mundo de los coches y quieres elegir un eléctrico para experimentar lo que es conducirlo, como si prefieres aprovechar las ventajas de no tener que repostar gasolina sino simplemente recargar la batería, este Renault Zoe es una buena opción para este verano. Aparte de contar con un motor que funciona con baterías, presenta las características que podemos encontrar en otros modelos similares. Entra dentro de la categoría económico, por lo que compartir prestaciones con vehículos como el Seat Ibiza o el Opel Corsa.

Alquila el Renault Zoe al mejor precio

El precio de alquiler del Renault Zoe parte de los 318 euros al mes. Es el mismo precio que tienen el resto de modelos de la categoría económico, por lo que hoy en día alquilar un coche eléctrico no implica un sobrecoste.

Seat León Station Wagon, para que viajes con todo el equipaje que necesites

Seat Leon FR 2021 virtudes defectos

Si viajas en grupo o en familia es difícil que no haya alguien que sea de llevar mucho equipaje. O puede que incluso seas tú mismo. También puede ser que quieras viajar con objetos voluminosos, como un patinete eléctrico, o que quieras que tu mascota te acompañe. Sea como sea, el Seat León Station Wagon es una opción genial para ello, porque cuenta con un gran maletero gracias al acabado "ranchera" de esta versión.

Alquila el Seat León Station Wagon al mejor precio

Si te gustan los coches deportivos, puede que no sea este el coche que comprarías, pero como se trata de alquilar un coche práctico para este verano, podría ser una gran opción. Tú eliges los días que lo pides, con un precio desde 420 euros al mes si lo quieres disfrutar todo el verano y recorrer España ahora mismo que no hay límites comunitarios.

Volkswagen Touran, 7 plazas para toda la familia

Volkswagen Touran

Volkswagen

Alquilar un coche cuesta dinero, pero los recuerdos de un viaje en familia son impagables. El Volkswagen Touran es perfecto gracias a la configuración 5+2 para viajar con siete plazas disponibles. Es perfecto para viajar con tus hijos y tus cuñados, o tu suegra, o tus nietos, o los amigos de tus hijos. También es una buena opción para un viaje de tres parejas si decidís repartir gastos, porque en tal caso se os queda en casi nada.

Alquila el Volkswagen Touran al mejor precio

El precio del Volkswagen Touran con siete plazas parte de los 546 euros al mes. Aunque podría ser un modelo similar el que esté disponible, siempre será un modelo con la misma cantidad de plazas o incluso un modelo más grande. Una gran opción para disfrutar de un viaje en grupo este verano.

Volkswagen Golf Automático, conducción confortable

Golf 8

Después del estrés de la pandemia y de haber estado encerrado sin poder salir de la comunidad, es un buen momento para relajarse y visitar todos esos lugares a los que no has podido ir durante los últimos meses. De hecho, si quieres relajarte de verdad, búscate una ruta por los mejores hoteles spa del país, y alquila el Volkswagen Golf Automático.

Alquila el Volkswagen Golf al mejor precio

Es extremadamente cómodo de conducir, con un tamaño perfecto, y no tendrás ni siquiera que pensar en cambiar de marcha. Es conducción 100% confortable en uno de los coches más famosos del mundo. Por 483 euros al mes puedes disfrutarlo todo el verano y recuperar los años de vida que te ha quitado la pandemia.

Ofertas de alimentación y supermercado en tu móvil

Ofertas de alimentación y supermercado en tu móvil

Únete a este canal de Telegram para recibir en tu móvil en tiempo real las mejores ofertas en productos de alimentación, supermercados y hogar.

Unirse al canal

En este artículo, Autobild recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.