Reportaje

15.000 euros por una partida al Forza4

Vicente Cano

03/02/2012 - 12:39

Microsoft ha celebrado la segunda edición del torneo nacional del Forza4, en el que Ángel Borrego ha vuelto a imponerse entre los ocho finalistas, varios de ellos también repetían. Son la elite de los jugadores de velocidad: antes habían superado a más de 5.000 adversarios.

A Ángel Borrego (Huelva) hace tiempo que no hay quien le diga nada en su casa, donde se pasa una media de tres horas diarias jugando al Forza4. El motivo es que en los últimos dos años ha acumulado 30.000 en ganancias gracias a su afición y, sobre todo, a la iniciativa de Microsoft de crear un torneo con el que motivar y premiar la dedicación de los fanáticos de su mejor juego de velocidad.

En el podio, Ángel estuvo acompañado de V12 Xarly (Carlos) y F4H Euskosati (Jonathan Goitiz), amigo de esta redacción desde que fue uno de los protagonistas del AUTO BILD cumple tus deseos publicado en el número 210. Jonathan repitió en el tercer escalón del podio, a pesar de haberse dislocado el hombro unos cuantos días antes de la final. Y luego a alguno se le cae la baba con los futbolistas que juegan infiltrados…

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Vicente Cano

Vicente Cano

Redactor

Ferrolano de corazón, getafense de adopción, en periodismo desde hace 20 años. "Ser feliz es querer lo que se tiene, no tener lo que se quiere"

Buscador de coches