Logo Autobild.es

Yamaha YZF-R1 firmada por Rossi, vendida por 33.900 euros

Yamaha YZF-R1 firmada por Rossi, vendida por 33.900 euros

Diego de Arístegui

Con fines benéficos gracias a la organización Charity Stars, la Yamaha YZF-R1 firmada por Rossi, vendida por 33.900 euros a un usuario de Italia.

Hace unas semanas, la organización benéfica Charity Stars, junto a la inestimable colaboración de Valetino Rossi, pusieron en marcha un proyecto con fines benéficos. Se trataba de una subasta en el que la protagonista era una Yamaha YZF-R1 firmada por Rossi, vendida por 33.900 euros finalmente después de algo más de dos semanas de subasta. 

No te pierdas: Parrilla MotoGP 2016: todas las novedades

Se trata de una R1 bastante especial, ya que esta engalanda con los colores del Movistar Yamaha MotoGP, y además contaba con la firma de Valentino Rossi en el carenado y en el depósito. Con un precio de salida de 25.000 euros, el resultado de la subasta finalmente ha sido de 33.900 euros, con una última oferta procedente desde Italia. Este usuario ha sido el afortunado y en breves recibirá su R1 en su garaje. 

Todos los beneficios obtenidos gracias a la subasta van a ir destinados a la ONG La Gotita Onlus, una entidad que cuenta con sede en Bolivia, donde tiene construidos dos hogares de acogida en los que ofrece ayuda a más de 80 niños en situación de pobreza. Gracias al dinero conseguido con la subasta de la Yamaha YZF-R1 con la firma de Rossi, se ayudará a más de sesenta niños con discapacidad, a través del proyecto 'Pasitos'. 

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.