Logo Autobild.es

El Papa Francisco recibe una pizza en el Papamóvil

El Papa Francisco recibe una pizza en el Papamóvil
En lugar de a domicilio, el Papa Francisco ha recibido una pizza en el Papamóvil. Los trabajadores de 'Don Ernesto's', protagonistas de tal hazaña, no pueden estar más contentos con su entrega sorpresa. ¡Así fue el momento!

Nunca se sabe cuando a uno le puede dar el hambre, así que el hecho de que el Papa Francisco haya recibido una pizza en el Papamóvil no parece algo disparatado; sin embargo, la entrega le pilló totalmente por sorpresa. ¡Aquí puedes ver cómo fue ese curioso momento!

Los trabajadores de 'Don Ernesto's' consiguieron vulnerar la seguridad que acompañaba al Papa y entregarle, a su paso, una pizza en el Papamóvil. Las intenciones eran buenas, aunque, ¿imaginas que hubiera ocurrido si hubiesen intentado hacer esto con Obama en los Estados Unidos? 

Seguro que el pontífice les está más que agradecidos por el regalo ya que en una ocasión dijo que lo que más echaba de menos de su 'anterior vida' era ir a una pizzería. Deseo cumplido. ¿Habrá pasado algo similar alguna vez? No te pierdas la historia de los Papamóviles para comprobarlo. Sea como sea, en 'Don Ernesto's' presumen orgullosos de su hazaña y en su caja registradora se puede leer: "hemos entregado al Papa".

Fuente: Jalopnik

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.