Noticia

Motos

Vídeo: Nitro Circus llega a Madrid

Eduardo Cano

22/05/2015 - 10:44

El famoso espectáculo norteamericano Nitro Circus llega a Madrid, el próximo viernes 26 de junio. Y no faltará Travis Patrana a la cabeza de esta auténtica banda del freestyle. Para no perdérselo.

Nitro Circus Moto Mayhem llega a Madrid dentro de su gira europea, el viernes 26 de junio. Se trata de la última de sus seis citas programadas en el Viejo Continente del imponente y efectista equipo norteamericano y, claro está, no faltará Travis Pastrana para dar cumplida cuenta de los backflips y freestyle más extremos.

Piruetas y trucos de toda clase, siempre llevados al extremo, de los que también podrás disfrutar de la mano de riders como el actual campeón de los impresionantes Red Bull X-Fighters, Josh Sheehan, con el que llegarán Adam Jones, Clinton Moore o Blake “Bilko” Williams, entre otros primeros espadas.

Pero Nitro Circus Moto Mayhem es mucho más, porque cualquier vehículo de dos o cuatro ruedas, con motor o sin él, vale para saltar por los aires. Impulsado por Pastrana en 2003. En Madrid se citarán los mejores del freestyle en un circuito llenos de rampas y obstáculos enclavado en el Auditorio Miguel Ríos de Rivas.

Finlandia, Dinamarca, Austria, Suiza y Francia han acogido ya un espectáculo que, en nuestro país, costará entre 32,50 y 100 euros. Las entradas ya están a la venta.

Lecturas recomendadas

Seguros de moto

Toda la información de pólizas y seguros de moto, con un comparador de seguros de coche y moto.

Ir a seguros