Noticia

Motos

Vídeo: Un motero y un político ruso terminan a golpes

Vídeo: Un motero y un político ruso terminan a golpes

Diego De Arístegui

09/06/2016 - 11:28

Un motero y un político ruso terminan a golpes. Todo sucedió porque el motero se saltó un ceda al paso aunque a baja velocidad y el político saltó como un resorte de su Lexus NX para empezar el combate de puños.

Este pique entre un Mustang y este motero termina realmente mal

Un motero y un político ruso terminan a golpes. Sí, cosas que puedes encontrar en Internet de vez en cuando. El motivo de la pelea fue que el motero, que pilotaba una KTM de motocross, quiso incorporarse a una carretera procedente de un camino de tierra y lo hizo justo cuando pasaba por ella un Lexus NX que conducía el político que os hemos mencionado. 

Además del merecido toque de claxon, el político estaba realmente cabreado y por este motivo saltó de su coche con el objetivo de pegar un puñetazo al motero. Este también se cabreó y respondió, en una batalla donde claramente se impusieron los puños del motero que tampoco quiso hacer sangre con el político. 

Hay dos cosas graciosas en este vídeo. En primer lugar, mientras los dos protagonistas están dirimiendo sus diferencias sobre seguridad vial a base de golpes, el Lexus NX sigue su paso ¡sin detenerse! Afortunadamente se trata de una carretera poco transitada y otra persona logra detenerlo pese a que su dueño no se había interesado lo más mínimo, pues estaba a otras cosas. La segunda tiene que ver con el político. Su nombre es Alexei Bolshedanov y forma parte del partido United Russia que preside un hombre de la talla de Dmitry Medvedev.

Aquí tenéis el vídeo desde dos puntos de vista diferentes. ¡A reírse!

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Diego de Arístegui

Diego De Arístegui

Redactor MotoGP de AutoBild.es

Te cuento la actualidad del Mundial de MotoGP y también todo lo que rodea al mundo de las dos ruedas. Keep Calm and ¡GAS!

Seguros de moto

Toda la información de pólizas y seguros de moto, con un comparador de seguros de coche y moto.

Ir a seguros