Logo Autobild.es

VÍDEO: se hace un selfie a 146 km/h y le pilla Pegasus

Manu Vieyra

Para foto buena la que le hicieron desde el aire...

No te pierdas este vídeo de la DGT y mira la cazada que le hicieron a un conductor haciéndose un selfie mientras iba a más de 140 km/h. ¡Una locura! Los helicópteros Pegasus le sacaron una foto mejor y aquí nos muestran las imágenes de la secuencia.

La propia DGT advierte de que la foto más guapa te la pueden hacer desde arriba si cometes imprudencias al volante. Además, destacan que seremos afortunados si las recibimos, ya que son las distracciones las que causan un tercio de los accidentes mortales.

Así que, por favor, al volante no seas imprudente. Si conduces, olvídate de fotos, whatsapp, vídeos... Hay que ir atento a la carretera. Es por el bien de todos.

Vídeo de la DGT: al listo del selfie, esta vez, le pillaron

Y si quieres ver otro ejemplo mira como la DGT cazó a un conductor cometiendo una infracción en una carretera convencional, se dio cuenta... Pero ya era tarde, le habían cazado. La Dirección General de Tráfico advierte que este tipo de vías son de por sí muy peligrosas. Si además realizas maniobras prohibidas ¿Sabes a qué te arriesgas? Por seguridad, no te pases de la raya. Y es que locuras al volante, mejor ahorrárselas, es por el bien de todos.

Pero ya que estamos a continuación te traemos las 5 infracciones que más se cometen y que son pilladas en mayor número por el helicóptero de la DGT.

Si cometes estas imprudencias ten claro que te van a pillar. Así que presta atención y, por favor, en la carretera siempre máxima atención. Es por el bien de todos.

Entre las infracciones más comunes están la de no prestar atención a los stops y saltárselos, ir con exceso de velocidad en vías que marcan una cifra menor... ¿Cuáles más crees? Seguro que puedes intuirlas, pincha en el último enlace.

Y si quieres ver otra cazada de las buenas, mira el vídeo de la DGT que preside estas líneas. ¡Play y a por ello!

¡Aquí tienes muchos más coches para elegir!

Etiquetas: Vídeo

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.