Logo Autobild.es

VÍDEO: La brutal bienvenida de Ricciardo a la F1 en Australia

¡Ricciardo está deseando que llegue el GP de Australia!

Este fin de semana se celebra el Gran Premio de Australia de Fórmula 1 y, por primera vez en doce años, su piloto estrella, Daniel Ricciardo, no estará en la parrilla. Pero eso no quiere decir que el ex de McLaren, Renault, Toro Rosso y HRT, no esté emocionado por la llegada de la categoría reina a su país. Y si no, mira la bienvenida que ha dado al Gran Circo en el vídeo que se encuentra sobre estas líneas.

Ricciardo, que tras la salida por la puerta atrás de McLaren desempeña la función de piloto reserva de Red Bull, ha recibido una llamada que difícilmente podría rechazar. Ante la llegada de la F1 a su país, sus nuevos jefes le pidieron sacar el Red Bull RB7 del garaje y llevarlo a rodar en el asfalto de un trazado tan espectacular como el del circuito de Bathurst o fuera de pista, en tierra.

Daniel realiza un espectacular tour por lugares tan pintorescos como la costa australiana, las carreteras del país, o alguna que otra granja donde hace rugir el RB7... en un típico paisaje australiano, donde se encuentra con otros grandes embajadores de Red Bull.

Entre ellos están los pilotos de motos Toby Price y Daniel Sanders, o el piloto de Supercars Shane van Gisbergen... ¡y hasta aparecen los vuelos acrobáticos de Matt Hall!

Ricciardo, que ha logrado ocho victorias en la Fórmula 1 durante su trayectoria, se sienta por primera vez en el banquillo desde que debutó con HRT. Es uno de los pilotos más queridos y carismáticos de la F1 y tratará de volver a la titularidad cuanto antes. Mientras tanto, con su experiencia, trabajará para ayudar a Red Bull a volver a ganar el título mundial.

El australiano será, sin duda, uno de los pilotos más seguidos por el paddock del Circuito de Albert Park de Australia este fin de semana, aunque el domingo los aficionados no puedan animarle cuando comience la carrera.

Etiquetas: Vídeo, Red Bull

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.