Logo Autobild.es

Vettel se dio una vuelta por el circuito ruso de Sochi

Vettel - Red Bull - Sochi

José Armando Gómez

Sebastian Vettel ha visitado el nuevo circuito ruso de Sochi para realizar una de las exhibiciones de Red Bull y por algunas partes de la pista con un Infiniti de calle.

Poco después de levantar el trofeo de ganador en el GP de Bahréin, Sebastian Vettel cogió un avión con destino a Rusia. Su objetivo no era otro que el de rodar por primera vez en el nuevo circuito de Sochi, el cual acogerá el GP de Rusia a partir de 2014 y durante los próximos siete años.

Vettel quedó impresionado con las instalaciones del circuito de ruso de Sochi. Se trata de un trazado de 5,8 kilómetros de longitud que estará preparado para acoger a unos 100.000 espectadores. Según los organizadores, el circuito de Sochi estará terminado a mediados del año que viene.

Vettel - Red Bull - Sochi
 

Por el momento, Vettel solo pudo rodar por algunas zonas de la pista que ya están muy avanzadas. Lo hizo con un Infiniti de calle y sus primeras impresiones fueron muy buenas. Afirmó haber encontrado curvas muy rápidas y espectaculares: “Después de ver una parte del circuito, ya puedo decir que será divertido para pilotar en un Fórmula 1. El resto del circuito también es impresionante. Estoy deseando disputar el Gran Premio del próximo año” afirmó Vettel después de convertirse en el primer piloto de F1 que ha rodado en el circuito ruso.

Otro de los embajadores de la marca, David Coulthard, acompañó a Vettel en su visita a Sochi.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.