Logo Autobild.es

Todt: "veo a Schumacher a menudo, sigue luchando"

Todt: "veo a Schumacher a menudo, sigue luchando"
El presidente de la FIA, Jean Todt, ha hablado sobre Michael Schumacher y sus avances en el circuito de México, donde asiste a la vuelta del Autódromo Hermanos Rodríguez a la Fórmula 1. y confiesa que "veo a Schumacher a menudo, sigue luchando".

Jean Todt, quien fuese director del equipo Ferrari en la época en la que Michael Schumacher logró sus grandes éxitos en la escudería de Maranello, es una de las personas que más cerca sigue la progresión del alemán desde su accidente de esquí en diciembre de 2013, En el paddock de México ha confesado que el heptacampeón sigue luchando y que lo visita a menudo.

Todt: "veo a Schumacher a menudo, sigue luchando"

Todt ha revelado que sigue de cerca la progresión de Michael y que mantiene contacto continuo con la familia del campeón alemán, con el objetivo de continuar apoyándoles en la difícil situación en la que se encuentran. El francés fue una de las personas cruciales en la época en la que el alemán logró sus títulos mundiales en la imbatible Ferrari de los años 2000 y siempre han mantenido una muy buena relación.

"Michael es un amigo cercano, su familia es muy cercana a mí y yo a ellos", señala Tost según recoge ESPN. "Veo a Michael muy a menudo y él sigue luchando. Debemos mantenerle luchando por su familia", agrega.

El estado de Michael sigue siendo una incógnita después de su grave accidente en la estación de esquí de Meribel, en los alpes franceses. En junio se cumplió un año desde que salió del coma y en diciembre hará dos años que el piloto con más títulos de Fórmula 1 lucha por su vida.

Además, te puede interesar:

- Nico Rosberg consigue la pole en el GP de México

- Carlos Sainz: "iremos a por los puntos en México"

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.