Skip to main content

Noticia

Estilo de vida

Tiger Woods sufre un aparatoso accidente de tráfico

Tiger Woods

Tiger Woods ha sufrido un aparatoso accidente de tráfico en Los Ángeles. Tras el rescate, en el que ha tenido que intervenir los bomberos, el golfista ha sido trasladado al hospital con heridas de diversa consideración y ha tenido que ser operado de urgencia.

Medios locales aseguran que varios testigos han asegurado que vieron al golfista salir del hotel en el que se hospedaba a toda velocidad. Cuentan que durante su marcha estuvo a punto de chocar con el director de un programa de televisión que se grababa en el hotel. Y que el accidente se produjo solo unos minutos después de este primer incidente.

El accidente se registró en Rancho Palos Verdes, cerca de Los Ángeles. Tiger Woods conducía un Hyundai Genesis; viajaba solo. Como consecuencia del siniestro el coche ha quedado seriamente dañado, con el frontal destrozado y el techo abollado lo que hace pensar que dio varias vueltas de campaña antes de quedar parado a varios metros de la carretera.

 

 

Ni alcohol, ni drogas

Aunque todavía se están investigando las causas del accidente, los primeros datos apuntan a que Woods no había consumido ni alcohol, ni drogas antes de ponerse al volante del vehículo. Los agentes señalan a un exceso de velocidad como primera causa por la que el coche del golfista se habría salido de la carretera, cruzando la mediana y dando varias vueltas de campana tras impactar contra un árbol.

Los agentes que acudieron a prestar auxilio comentan que lo encontraron consciente, pero que "desde el primer momento apreciaron que estaba gravemente herido". 

Informaciones de última hora apuntan que como consecuencia del accidente Tiger Woods habría rotura de un tobillo y fracturas en ambas piernas; estas últimas son la razón por la que ha tenido que ser intervenido quirúrgicamente.

 

Foto: Tigerwoods.com

Y además