Logo Autobild.es

Subasta Shelby GT500-Style Ford Mustang Convertible de 1967

Esta subasta de un Shelby GT500-Style Ford Mustang Convertible de 1967 no te dejará indiferente. Su propietario lleva invertidos en él más de 75.000 dólares (unos 70.390 euros) y todo está perfectamente cuidado y mantenido. ¡Toda una joya!

Aquí te traigo una nueva subasta de lo más interesante. En este caso, se trata de un Shelby GT500-Style Ford Mustang Convertible de 1967, preparado con todo el mimo del mundo. De hecho, su propietario lleva invertidos en él más de 75.000 euros (unos 70.390 euros).

No te pierdas: El Shelby Cobra 289 resucita por su 50 aniversario

Este Ford Mustang de 1967 fue preparado con especificaciones de Shelby en 2007; antes, su propietario lo había transformado en un convertible teniendo en cuenta que Shelby no ofreció esta versión hasta 1968, cuando el diseño frontal cambió.

Además, el coche está perfectamente preparado y cuenta con mejoras tales como frenos eléctricos delanteros y una transmisión de cinco velocidades. Incorpora además fibra de vidrio en capó, las cubiertas de los faros y en el alerón trasero y réplica de llantas de aleación de 15 pulgadas y 10 radios. Al parecer, debajo de la pintura azul 'Nightmist', con rayas blancas de Le Mans, todo está en perfecto funcionamiento.

En la cabina de este Shelby GT500-Style Ford Mustang Convertible de 1967 hay muchos detalles de Shelby, como por ejemplo, el volante de madera y la barra antivuelco. La parte más moderna incluye un sistema de conectividad remota para el iPod y un amplificador para cuatro altavoces.

Recientemente se han incorporado también una nueva cadena de distribución y engranajes, nuevos cojinetes del árbol de levas y cigüeñal y frenos traseros nuevos, entre otros.

Fuente: Bringatrailer

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.