Logo Autobild.es

'Steve Jobs': primer tráiler de la nueva película

Universal Pictures acaba de desvelar el primer tráiler en español de la película 'Steve jobs', que llegará a los cines españoles el próximo 1 de enero de 2016. El largometraje, dirigido por el oscarizado Danny Boyle, repasa la vida del emblemático Steve Jobs, un personaje brillante que no destacaba especialmente por su empatía con los demás.

No te pierdas: iCar, el coche de Apple que Steve Jobs no llegó a crear

La nueva película Steve Jobs realiza un retrato intimista del genio que catapultó a Apple, desde el lanzamiento de tres productos icónicos hasta la presentación del iMac en 1998. Steve Jobs está dirigida por el oscarizado Danny Boyle a partir de un guión de Aaron Sorkin basado en la biografía superventas del fundador de Apple escrita por Walter Isaacson. Los productores son Mark Gordon, Guymon Casady, de la productora Film 360, Scott Rudin y el oscarizado Christian Colson.

Protagonizan la película Michael Fassbender, en el papel de Steve Jobs, y Kate Winslet, como Joanna Hoffman, la mujer que dirigió el departamento de marketing de Macintosh. Seth Rogen es Steve Wozniak, el cofundador de Apple, y Jeff Daniels es John Sculley, expresidente ejecutivo de Apple. El reparto también incluye a Katherine Waterston como Chrisann Brennan, la exnovia de Steve Jobs, y a Michael Stuhlbarg como Andy Hertzfeld, uno de los miembros fundadores del equipo de desarrollo de Apple.

El estreno de la nueva película Steve Jobs en España tendrá lugar el 1 de enero de 2016.

Más información: www.stevejobs-lapelicula.es.

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.