Skip to main content

Noticia

Gadgets

Con este spray repara pinchazos de Petronas tendrás el neumático listo en minutos: por solo 3,90€

Cómo se mide la presión de los neumáticos

En este artículo, AutoBild podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Hay una realidad, y es que para desplazarnos en cualquier vehículo por carretera, necesitamos ir sobre neumáticos. Un pinchazo puede ser tan determinante como cualquiera de las averías más graves. Al final nos deja en la cuneta. Y en determinadas condiciones, como ocurre justo este invierno, eso puede ser muy peligroso. No obstante, con este spray repara pinchazos estamos preparados para una emergencia. Es de Petronas, es muy barato, y nos puede sacar de un buen apuro.

VÍDEO esto es lo que causas los pinchazos y lo que tienes que hacer para evitarlo

 

Y es que, por mucho que queramos, con un neumático pinchado estamos totalmente anulados. No podemos desplazarnos incluso aunque sea un pinchazo pequeño. Puedes cambiar la rueda, claro está. Pero hoy en día hay coches que ya no llevan rueda de repuesto, sino un kit repara pinchazos. Es lo que es este spray, y es por eso que es un producto imprescindible que tiene que llevar sí o sí en el maletero por el precio que tiene, porque te puede salvar la vida. El spray de Petronas cuesta solo 3,90 euros en Amazon, y es ideal para coches, motos y hasta bicicletas.

La función del spray es simple. Es una espuma que cuando introducimos en la rueda por medio de la válvula del neumático se infla y localiza el pinchazo. Se acumula en el pinchazo y sella la rueda. Al inflarse la espuma el neumático también pasa a tener cierta presión. No podremos circular con total normalidad, pero nos servirá para llegar a un lugar donde estemos a salvo y podamos reparar el neumático.

Aunque solo está pensado para un uso provisional, hay usuarios que después de sellar el pinchazo han inflado la rueda con aire y han seguido desplazándose durante meses. No es lo recomendable, está claro, pero nos da una idea de cuan útil puede ser para solucionarnos un problema.

Compresor de aire

Compresor de aire AA

El compresor de aire AA es una compra perfecta para tener siempre en el maletero. Tiene un increíble precio de 14 euros. Y es genial también para utilizarlo para inflar las ruedas de la bicicleta o el patinete.

Hay quien afirma que contar también con un compresor de aire en el coche es una buena solución. Al fin y al cabo, esta espuma solo nos aporta algo de presión, pero con un compresor podríamos añadir más para poder circular con más estabilidad.

En cualquier caso, por 3,90 euros es una compra imprescindible que podríamos echar de menos en caso de una emergencia. Es realmente barato, y es ideal para utilizar con el coche, la moto o la bicicleta. Ocupa mucho espacio, no molesta, y podremos recurrir a él en caso de un pinchazo, sin tener que complicarnos con cambios de rueda.

En este artículo, AutoBild recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Y además