Logo Autobild.es

Este spray antivaho evitará que tu parabrisas se empañe en cuanto empiece el frío

Vaho en coche

Emm Jiménez

Circula con seguridad y buena visibilidad.

La llegada del frío también trae algunos riesgos añadidos a la hora de desplazarnos con el coche. Aunque si estamos suficientemente preparados, no habrá ningún problema entre movernos en coche en invierno o en verano, haga el frío que haga. Y prepararse implica adquirir productos como este spray antivaho con el que podemos conseguir evitar que el parabrisas se empañe.

Al empañarse el parabrisas o los cristales laterales nos vemos en una situación peligrosa, porque nos quedamos prácticamente sin visibilidad. Con este spray puedes reducir el evento del vaho y evitar que los cristales se empañen con tanta intensidad, conservando así la visibilidad. Su precio en Amazon ahora mismo es de 12 euros.

Consigue este spray antivaho de Sonax al mejor precio en Amazon

 Al subirnos al coche en un día de frío o de mucha humedad, no es raro que el parabrisas se nos empañe de forma importante. El aire acondicionado nos puede echar un cable, pero para conseguir quitar el vaho muchas veces necesitamos estar moviéndonos para calentar el motor. En otros casos, no tenemos tiempo de estar esperando a que el parabrisas esté completamente limpio.

Todo esto nos lleva a que en muchas ocasiones circulamos durante unos minutos con muy poca visibilidad, y eso implica riesgos importantes. Riesgos que además no tiene sentido correr cuando podemos evitarlos con este spray antivaho.

Ofertas de alimentación y supermercado en tu móvil

Ofertas de alimentación y supermercado en tu móvil

Únete a este canal de Telegram para recibir en tu móvil en tiempo real las mejores ofertas en productos de alimentación, supermercados y hogar.

Unirse al canal

Es un producto de Sonax que viene en un formato de spray con 500 ml de capacidad a modo de limpiacristales. Podemos pulverizarlo directamente a la luna frontal, así como también a cualquiera de las lunas o espejos del coche. También podemos aplicarlo en una bayeta para distribuirlo de forma precisa por todas las lunas.

Eso sí, hay que tener en cuenta que hace mejor efecto en el interior de las lunas que en el exterior, tal y como es lógico, por lo que no podemos esperar que su funcionamiento sea tan efectivo en los espejos retrovisores exteriores, por ejemplo.

Consigue este spray antivaho de Sonax para evitar que se empañen las lunas

Tampoco es un producto milagroso y no podemos esperar que cuando existe una diferencia de temperatura brutal no aparezca nada de vaho. Pero en cualquier caso sí que nos echará un cable para minimizar dentro de lo posible el efecto del vaho y poder circular sin que los cristales se empañen tanto.

El precio de este spray es de unos 12 euros, y tenemos suficiente cantidad para aplicarlo múltiples veces hasta que por fin vuelva la primavera y nos olvidemos de qué era eso de los cristales empañados.

En este artículo, Autobild recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí

Etiquetas: Motor

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.