Skip to main content

Noticia

Gadgets

Por solo 15 euros puedes comprar este kit para pulir los faros del coche, con esponjas, lijas, aplicador, y pasta de pulido

Faros

En este artículo, AutoBild podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

No necesitarás nada más para pulir los faros.

Las luces de tu coche tienen un papel clave en la seguridad del vehículo. Básicamente, es imposible viajar y circular en coche si no ves lo que tienes ante ti. El paso de los años afecta a las lentes de plástico de tus faros, difuminan la luz, y hacen que se vean menos luminosos. Tú verás menos, pero es que encima los que vienen de frente serán deslumbrados porque tus faros no dirigen bien la luz. De hecho, no es raro que no pases la ITV si tienes unos faros muy opacos. Sin embargo, eso no implica que tengas que ir al taller.

Por solo 15 euros puedes comprar este kit que arrasa en Amazon, y que es una solución ideal para pulir tú mismo los faros. Incluye todo lo necesario, y ni siquiera necesitas utilizar un taladro, como sí es necesario con otros kits. Lleva un poco más de esfuerzo, pero no necesitarás absolutamente nada más para recuperar el nivel de luminosidad de las luces de tu coche.

Consigue este kit de pulido de faros al mejor precio en Amazon

El kit incluye diferentes cosas para cada uno de los pasos que tienes que seguir en el proceso de pulido. Hasta lleva cinta de carrocero para que puedas ponerla en la zona de la carrocería que rodea a los faros, de manera que evites dañar la pintura.

A continuación tienes que usar las diferentes lijas, cada vez con grano más fino, para ir eliminando toda la superficie que no es uniforme sobre los faros. Al principio puede que incluso te dé la sensación de que están aun más opacos, pero no te preocupes. Lija los faros unos 3 o 4 minutos con cada una de las lijas. Después, puedes utilizar la pasta de pulido, que una vez esté distribuida ocupará todos los poros que queden en la superficie de los faros, a la vez que la aplicación con la esponja se encargará de ir uniformándolo todo, y puliendo esta pasta para que el faro acabe siendo completamente transparente y brillante. Recuerda que será esencial aplicar suficiente fuerza.

Por último, tendrás que aplicar un barniz protector que se encarga de evitar que la superficie de los faros se pueda deteriorar con el tiempo. No es eterno, pero hace que los faros estén en perfecto estado por más tiempo. Una vez aplicado, recuerda dejarlo secar 24 horas.

Ahora ya tendrás tus faros perfectamente pulidos y habrás recuperado el nivel de brillo original de las luces de tu coche. Y por solo 15 euros. Un precio muy asequible para algo tan importante en lo que a la seguridad de nuestra circulación respecta y que podría costarnos caro si no pasamos la ITV, y más caro todavía si esto nos lleva a un accidente en carretera.

En este artículo, AutoBild recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Y además