Logo Autobild.es

Si le haces un corte de mangas a un motero te pasará esto

Si le haces un corte de mangas a un motero te pasará esto

Diego de Arístegui

Si le haces un corte de mangas a un motero te pasará esto. El conductor del coche está nominado al Oscar por hacer el mayor ridículo del siglo.

Un motero se cabrea y revienta la ventana de un coche

Si le haces un corte de mangas a un motero te pasará esto. Creo que estamos ante uno de los vídeos más increíbles del año en el que se juntan el hambre y las ganas de comer. Por un lado, un motero con poca paciencia pero que termina haciendo un uso formidable de su inteligencia para dejar por los suelos a un conductor de coche que, además de ser un chulo engreído, demuestra que su coeficiente intelectual le sale negativo. 

Os explicamos la situación antes de que deis al play. El motero se encuentra circulando tranquilamente hasta que un coche se salta un ceda al paso y le obliga a frenar de manera brusca. El conductor del vehículo sale tan rápido que se le cae la cartera al suelo, aunque esto es lo menos grave después de ver ¡que lleva el móvil en la parte de arriba del coche!

El motero se come su orgullo y coge la cartera, acelera y se acerca al coche para entregársela. Al conductor no se le ocurre mejor idea que hacerle un corte de mangas. El motero insiste y ya el iluminado cae en la cuenta de que esa cartera es suya. Pero aún queda el colofón. El motero, le tira la cartera al interior de coche y después de que le den las gracias, coge el móvil (un Iphone 6 parece) y lo lanza al aire para que impacte contra el suelo. Una reacción completamente inesperada con la que el motero termina por todo lo alto. Aquí tenéis el vídeo: 

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.