Logo Autobild.es

Saca mucho más partido a tus limpia parabrisas con este gadget que alarga su vida útil y te ahorrará mucho dinero

Cómo arreglar fallos del limpiaparabrisas

Emm Jiménez

Los limpia parabrisas son un elemento muy importante para poder circular con seguridad al ayudarnos a tener mejor visibilidad con climatología adversa. Debemos mantenerlos en buen estado, pero por lo general no nos damos cuenta de cómo están realmente hasta que nos enfrentamos a una fuerte lluvia y lo pasamos fatal porque no tenemos visibilidad. No obstante, con este gadget podrás reparar los limpia parabrisas, mejorando su rendimiento, ampliando su vida útil y sin tener que comprar unos nuevos.

Y es que, además, el cambiar de limpia parabrisas es algo que a muchos usuarios les cuesta por el coste que tiene, y parece que podemos sacar más partido a los que tenemos. Lo cierto es que es así, pero solo si te encargas de tú de realizar una pequeña remodelación con algo de mano de obra, y con este gadget que repara tus limpia parabrisas. Cuesta 12 euros ahora mismo en Amazon, pero te ahorrarás mucho dinero a lo largo de los años al no tener que estar cambiando las gomas.

Cortador de limpia parabrisas

Cortador de limpia parabrisas

Con esta herramienta con cuchilla puedes cortar el limpia parabrisas y repararlo para que vuelva a tener una efectividad total.

Cómpralo al mejor precio

Este pequeño gadget se basa en una cosa muy simple. Cuenta con una cuchilla que se encarga de eliminar la capa más exterior de los limpia parabrisas, de forma que se quede una capa exactamente igual, pero uniforme, de goma que no se ha desgastado. De esta manera, queda prácticamente como si fueran nuevos.

Lógicamente, cuantas más veces realizamos este proceso, menos goma irá quedando, y habrá un momento en el que de forma inevitable tendremos que cambiar los limpia parabrisas por unos nuevos.

Otra de las ventajas de esta cuchilla es que podemos invertir en unos limpia parabrisas más caros, de calidad. En lugar de ir a una tienda de productos chinos a comprar los más baratos que encontremos, podemos comprar unos Bosch Aerotwin (los más conocidos), sabiendo que les vamos a sacar partido.

Y aunque es cierto que los limpia parabrisas no son el elemento más caro de un coche, también es verdad que la inmensa mayoría tardamos en cambiarlos por unos nuevos buscando un poco retrasar el gasto en nuevas gomas. Pero si por 12 euros (que es lo que cuesta en Amazon) puedes tener una herramienta con la que dejar los limpia parabrisas nuevos en cuanto empiezan a deteriorarse un poco y ya no funcionan de forma efectiva, conseguiremos tener siempre unos limpia parabrisas en perfectas condiciones para conducir con buena visibilidad y total seguridad.

En este artículo, Autobild recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.