Logo Autobild.es

¿Quieres luces LED en el interior del coche? Necesitas este kit que arrasa en Amazon

Luces LED coche

Emm Jiménez

Los coches son cada vez más completos, y cada año vemos novedades en los nuevos vehículos. Así que si tienes un coche de hace unos años, es fácil que el falten algunos extras que están presentes en los coches más actuales. También es posible que en su momento no eligieras unos extras que ahora sí quieres. Y es muy probable que sea el caso de la iluminación LED interior. No obstante, si en su momento adquiriste el coche sin luces LED en el interior, eso no es gran problema, porque hoy en día puedes instalar un kit de luces para el habitáculo del coche por poco dinero.

De hecho, hay varios kit en Amazon que puedes comprar y que son bastante vendidos. Pero hay uno que destaca sobre todos los demás. No solo es que se haya vendido mucho, pues cuenta con más de 7.000 valoraciones, lo que es muy destacable para un producto en la categoría de motor. Pero es que además, la inmensa mayoría de esas opiniones son positivas, pues supera las 4 estrellas. De nuevo, con tantas opiniones, eso significa una cosa, y es que es un producto de calidad.

Prueba gratis Amazon Prime

Prueba gratis Amazon Prime

Prueba ya durante 30 días Amazon Prime completamente gratis y disfruta ahora mismo del envío gratuito en un día de los productos que compres dentro del programa Amazon Prime.

Prueba gratis de Amazon Prime

El kit está compuesto por cuatro tiras LED de 22 centímetros cada una. Cada una se instala en cada una de las plazas principales del vehículo. Estas cuatro tiras están conectadas dos a dos. Tenemos dos cables, uno para la mitad derecha del coche y otro para la mitad izquierda. Estos dos cables se unen justo en el puerto para el mechero del coche. E incluyen también un pequeño mando con un adhesivo, para que podamos controlar el encendido y el modo de iluminación de las luces.

Son luces LED RGB, por lo que tenemos todos los colores posibles. Además, este conjunto de luces incluye también un micrófono que se encarga de escuchar la música que llevamos para hacer que las luces vayan al ritmo de la música.

Su precio es de unos 23 euros, lo que supone un precio asequible, principalmente si lo comparamos con el precio que suele tener este extra cuando adquirimos el vehículo. Es verdad que suele ser un extra que queda mejor integrado que una tira LED. Pero también es cierto que suele estar más limitado, pues no suele ir al ritmo de la música, y en muchos casos solo nos deja poder modificar entre varios colores.

En este artículo, Autobild recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.