Logo Autobild.es

Pastore estrella su Audi R8 adrede en el párking del PSG

Pastore estrella su Audi R8 adrede en el párking del PSG
Pastore ha estrellado su Audi R8 adrede en el párking del Paris Saint Germain que está destinado al cuerpo técnico y a Zlatan Ibrahimovic como forma de protesta, pues considera que el sueco disfruta de privilegios, según ha informado Fox Sports.

El futbolista argentino Javier Pastore ha estrellado su Audi R8 adrede en el parking del PSG (Paris Saint Germain) que está destinado al cuerpo técnico y a Zlatan Ibrahimovic, único jugador del equipo que puede estacionar en dicho lugar, según ha informado Fox Sports.

audi r8

Según este medio, la razón por la que Pastore ha estrellado su Audi R8 adrede en el párking del PSG responde a la inconformidad del futbolista argentino Pastore con los privilegios que considera que tiene su compañero de vestuario. La ciudad deportiva del equipo parisino tiene dos zonas de estacionamiento bien delimitados. Una de ellas destinada a los jugadores y la otra para el staff técnico y Zlatan Ibrahimovic, peligroso a la  hora de salir a entrenar (recuerda que  Ibrahimovic casi atropella a una periodista).

La insólita 'protesta' se produjo cuando Pastore, al llegar al entrenamiento del equipo, trató de aparcar en esa zona 'noble' de la ciudad deportiva del PSG y se topó con la negativa de los miembros de seguridad. El delantero argentino, visiblemente contrariado por la respuesta de los empleados del párking, decidió plasmar su indignación estrellando adrede su Audi R8 negro, valorado en más de 200.000 euros, en una de las puertas de acceso a dicho párking.

Javier Pastore, que fue el primer fichaje del mediático proyecto del Paris Saint Germain, llegó al equipo de la capital del Sena la temporada pasada. La llegada este año de otras estrellas como el sueco Ibrahimovic, el joven brasileño Lucas Moura o el argentino Ezequiel Lavezzi ha restado protagonismo al ex del Palermo que llegó por 45 millones al hasta entonces decadente equipo parisino.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.