Logo Autobild.es

Este parasol para coche con diseño de paraguas se abre y se cierra fácilmente y es lo que necesitas para el verano

Parasol plegable tipo paraguas

Emm Jiménez

Un parasol diferente a lo convencional.

Una buena forma de explicar lo que son los avances infinitos en cualquier campo es utilizar como ejemplo este parasol para coche. Y es que mejora de forma sustancial un accesorio para el coche que utilizamos de forma tradicional en verano para hacerlo más sencillo de instalar. Básicamente, hace que nos olvidemos de los parasoles plegables a modo de abanico, para convertirlo en un paraguas de apertura automática.

La gran ventaja es que lo único que tenemos que hacer para instalarlo es apuntar con este pequeño paraguas al parabrisas, pulsar un botón, y dejar que se despliegue completamente cubriendo la luna frontal de nuestro vehículo. Al tener una superficie plateada, refleja los rayos del sol y evita que toda la zona frontal del coche se caliente. Su precio es unos 15 euros ahora mismo en Amazon.

Consigue este parasol plegable tipo paraguas para el coche por 14,99 euros en Amazon

Al tener toda la estructura interior de radios a modo de paraguas, se mantiene en una forma de superficie plana estable, de manera que no se pliega sobre sí mismo, lo que facilita su instalación y hace que se quede en su lugar en todo momento sin caerse de la zona del parabrisas una vez que está puesto.

A nivel técnico, este parasol plegable tipo paraguas cuenta con varias capas protectoras que impiden el paso de la radiación solar y, como es lógico, la superficie es reflectante, de color plateado. Con este color refleja con más facilidad los rayos del sol. La zona interior de color negro es opaca para reducir al máximo el paso de la luz.

Incluso tiene un factor de protección solar UPF50. Si bien es cierto que mientras tengamos instalado este parasol no vamos a estar dentro del vehículo, la radiación también es perjudicial para las superficies del vehículo, que se deterioran el propio material, y también hacen que pierda el color esta superficie del coche.

Este parasol plegable es lo que necesitas para este verano si quieres utilizar un parasol efectivo, de buena calidad, y que además sea fácil de instalar. Su precio es de 14,99 euros, y es una forma ideal de tener un parasol fácil de utilizar, lo que hará que nos dé menos pereza instalarlo aunque vayamos a estar fuera del coche solo por un corto periodo de tiempo.

Ofertas de alimentación y supermercado en tu móvil

Ofertas de alimentación y supermercado en tu móvil

Únete a este canal de Telegram para recibir en tu móvil en tiempo real las mejores ofertas en productos de alimentación, supermercados y hogar.

Unirse al canal

En este artículo, Autobild recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí

Etiquetas: Motor

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.