Logo Autobild.es

Ortega Cano, presuntamente a velocidad inadecuada

Ortega Cano, presuntamente a velocidad inadecuada

Pablo Lucas Medina

La Guardia Civil ultima el atestado que apunta a que Ortega Cano conducía a una velocidad inadecuada. El torero chocó frontalmente con otro vehículo, cuyo conductor murió en el acto.

La Guardia Civil sigue recogiendo datos del accidente de tráfico que sufrió el pasado sábado el torero Ortega Cano, cuyo vehículo chocó frontalmente contra otro, sin poder hacer nada por la vida del conductor. 

Según la primera evaluación de los agentes, la causa del accidente fue una velocidad inadecuada. El Mercedes todoterreno del diestro invadió el carril contrario y colisionó frontalmente con un Seat Alhambra. El impacto fue tan violento que sacó de cuajo el motor del segundo coche. Con el automóvil del fallecido chocó un tercer vehículo, un Citroën C-15.

Por otro lado, Francisco Canes, presidente de la Asociación Estatal de Víctimas de Accidentes de Tráfico (DIA), ha señalado que van a instar a la Fiscalía para que exija al torero, cuando se recupere de las graves heridas sufridas en el accidente, "que pague por esta imprudencia mortal incluso con la cárcel, si corresponde".

Fuente: Agencia EFE

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.