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El One:1 podría haber rodado en Nürburgring en 6:40

El One:1 podría haber rodado en Nürburgring en 6:40

Según el propio Christian von Koenigsegg el One:1 podría hacer completado Nürburgring en solo 6 minutos y 40 segundos. El modelo nunca pudo completar estas pruebas en el circuito por un problema en el ABS.

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El circuito de Nürburgring es uno de los más conocidos del planeta. Se trata de una pista legendaria, que cuenta con unas condiciones que la hacen temida a la vez que amada. Las marcas acostumbran a probar sus nuevos modelos en este circuito, y desde hace algún tiempo existe una pequeña guerra entre los fabricantes de deportivos para fijar el tiempo más bajo nunca registrado. Koenigsegg no pudo marcar un buen tiempo de vuelta con su One:1 en el momento de su lanzamiento, aunque aseguran que podría haber completado Nürburgring en un tiempo de 6:40.

Bajar de los siete minutos en “el infierno verde” es solo apto para unos pocos. Solo los mejores deportivos del planeta tienen el coraje de poder completar esta pista en ese tiempo. El Koenigsegg One:1 está entre los mejores del planeta, por lo que en el momento de su presentación se había creado mucha expectación sobre el tiempo que podía hacer. Determinados problemas hicieron imposible que el modelo marcara un buen tiempo en esta pista por lo que la marca se dio por vencida.

VÍDEO: Koenigsegg One:1, de 0 a 300 km/h

El propio Christian von Koenigsegg ha dicho en el Salón de Ginebra que su One:1 podría hacer rodado en la pista alemana en solo 6 minutos y 40 segundos. Según Koenigsegg en los primeros compases de las pruebas en el “Ring” el modelo ya rodaba por debajo de los siete minutos. La decepción fue rotunda cuando el coche comenzó a tener problemas con uno de los ABS, una avería que dio por terminada las pruebas.

Christian von Koenigsegg decía: “Cuando estábamos haciendo las pruebas con el One:1 ya teníamos menos de siete minutos. Y eso que fue una vuelta lenta. Todo el mundo que podía probar el coche decía que era un coche de 6 minutos y 40 segundos. Entonces tuvimos el problema con el sistema ABS, y nunca pudimos probarlo. Las primeras pruebas se hicieron con el coche limitado en potencia, con unos 900 CV, 460 CV menos que los que realmente tiene.”

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