Logo Autobild.es

Moto Parilla Carbon, así es el Ferrari de las e-bike, mitad moto, mitad bicicleta

Moto Parilla Carbon

Se puede personalizar hasta el último detalle.

Bicis eléctricas hay muchas, de hecho, cada vez más, hasta el punto de que destacar en el mercado ya es algo más complicado, que obliga a las marcas a aportar un plus que la diferencie, ya sea por diseño, exclusividad… La Moto Parilla Carbon es un modelo que destaca en todas esas categorías.

Basta un primer vistazo para darse cuenta de que no es una e bike al uso, pues su estética es mucho más particular de lo habitual.

 

Lo primero que llaman la atención son las enormes ruedas de 26 pulgadas con neumáticos gruesos VeeTyres VeeRubber de 4,7 pulgadas de anchura; pero el cuadro en sí es realmente llamtativo, con anchas palas para la horquilla delantera, dos secciones circulares tras el manillar y bajo el sillín, etc.

Además, la fibra de carbono está muy presente en el cuadro, el bastidor y la horquilla; combinándose con aluminio en todos ellos para conseguir contener el peso lo máximo posible, aunque la marca no ha comunicado la cifra final.

Moto Parilla Carbon

Se comercializa en tres longitudes distintas, L (para ciclistas de entre 1,85 y 2 metros), M (para entre 1,70 y 1,85) y S (entre 1,60 y 1,70 metros); pero la clave está en que cada comprador puede personalizarla con multitud de opciones de color, con acabados y patrones distintos, etc.

Tres potencias

En cuanto a motor, emplea un bloque Bafang MMG.320.48V, que puede elegirse en tres potencias diferentes: 250W y 90 Nm, que permite asistencia hasta 25 km/h, siendo el único legal para calle según la normativa; 500W y 100 Nm, con el que sube la punta a 32 km/h; y 750W y 120 Nm, que marca la misma velocidad máxima.

Hablar del precio de la Moto Parilla Carbon es bastante complicado, puesto que cada ejemplar de la bicicleta eléctrica  se hace completamente al gusto del comprador, que puede engrosar la factura todo lo que quiera en función de lo que añada. Eso sí, no es barata y puede acercarse a los 10.000 euros.

Etiquetas: Bicicletas

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.