Logo Autobild.es

Motaquip: talleres para coches de más de cinco años

Motaquip: talleres para coches de más de cinco años
Están auspiciados por Peugeot, pero son independientes: este año, la red Motaquip Car Service y sus piezas de la misma marca quieren despegar en el mercado español

Si te topas con un taller con la bandera Motaquip Car Service, seguro que te interesa saber que es una cadena de establecimientos apadrinada por Peugeot y con los coches de más de cinco años de cualquier marca como principal objetivo.

 

Y es que en los últimos años los usos del automóvil han cambiado, como aseguran desde Motaquip Car Service: si en la década pasada el kilometraje medio de un coche estaba en unos 25.000 km, hoy en día se sitúa entre los 10.000 y 12.000 km.

 

Estos talleres ofrecen 12 tipos de servicio: cambio de aceite, neumáticos, frenos, batería, visibilidad, climatización, pre-ITV, kit de distribución, escape, suspensión , mantenimiento y mecánica en general.

 

Desde Motaquip Car Service aseguran que tienen un catálogo de 12.000 piezas de marca propia (Motaquip) que cubre el 85 por ciento de las que necesita el parque móvil español, que por cierto tiene una edad media cercana a los 10 años.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.