Logo Autobild.es

Se desmiente la noticia de que Michael Schumacher despertó

Schumacher sale del coma e ingresa en otro hospital

José Armando Gómez

Finalmente, tras horas de rumores, se ha desmentido la noticia de que Michael Schumacher haya despertado del coma, según se comentó a primera hora de la tarde en redes sociales.

Finalmente, se ha desmentido la noticia de que Michael Schumacher podría haber despertado del coma y su primer síntoma de recuperación habría sido reconocer a su esposa (esta fue la información que apareció en un primer momento, aparentemente, confirmada por Sabine Kehm a la cadena de televisión RTL). Según ha informado la periodista alemana Nicola Pohl, Sabine Kehm, manager de Michael Schumacher ha desmentido las informaciones que se habían publicado sobre el estado de Michael Schumacher.

En su mensaje la periodista alemana explica: "¿Schumacher despertó?, los rumores desde España no son ciertos. Kehm me acaba de mandar un mensaje diciendo que ella no ha confirmado nada a RTL"

Michael Schumacher lleva en coma inducido desde el grave acccidente que sufrió esquiando en la estación alpina de Meribel el pasado 29 de diciembre de 2013.

Desde entonces, Schumacher ha estado ingresado de gravedad en el hospital francés de Grenoble con graves daños en la cabeza a causa de la caída y con pronóstico reservado.

Desde hace dos meses, los médicos cambiaron la sedación de Schumacher para intentar despertarle del coma inducido en el que ha estado el piloto alemán durante casi cuatro meses. 

Michael Schumacher empieza a despertar, según la familia

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.